LA TRAVESíA

RECORRIDO

Un recorrido único apto para todos los públicos amantes de la natación. Con su espectacular salida desde el puerto de Pasajes, cruzando el precioso monte Ulia y la llegada inédita a la playa de la Zurriola, hacen que este sea un recorrido inigualable. 

El recorrido consta de 5.300 metros. Los nadadores dispondrán de un avituallamiento de embarcación en mitad del recorrido para los que lo soliciten. La seguridad, nuestra prioridad. La organización dispondrá de un despliege y dispositivo en seguridad que acompañará a los participantes en todo momento y a lo largo de todo el recorrido.

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA

5.300 Metros.
Temperatura 20º grados.
Se permite nadar con traje de neopreno.
Avituallamiento en el punto 2.500m.
Cupo de la prueba 500 participantes.

INFORMACIÓN GENERAL

Autobuses lanzadera (La Zurriola- San Pedro)
Guarda ropa en la salida.
Picoteo a la llegada.
Multitud de parkings cercanos a la salida.
Control de tiempos

PROGRAMA

Debido al poco margen de tiempo para el desplazamiento desde la estación del tren a la zona de la salida, se recomienda dejar en el ropero cuanto antes la bolsa y seguidamente entrar al agua por donde corresponda según se lleve neopreno o no.

Salida de la prueba:
09:00h Salida sub 80 minutos
09:05h Salida resto de nadadores
Llegada:
10: 00h Llegada primeros nadadores.
11:30h Llegada últimos nadadores.
Entrega de premios:
11:30h Entrega de premios en la playa.

OBSERVACIONES

La travesía es una prueba exigente que pondrá a prueba la capacidad de cada nadador. Como nadador has de ser consciente de que se trata de una distancia y un escenario exigente. Las condiciones a las que nos enfrentaremos serán de aguas abiertas : olas, viento y corrientes, por lo tanto, recomendamos que el nadador/ nadadora haya entrenado esa distancia anteriormente y conozca las sensaciones de nadar en mar abierto.

Captura de pantalla 2021-04-11 a las 19.41.22
es_ESSpanish