EVENTO VERDE

POR MIL TRAVESÍAS MÁS

El mar es el medio que nos da la vida. Es nuestro campo de entrenamiento y disfrute. Queremos devolverle parte de lo mucho que nos da.

Filtrado de microplásticos.

Llevaremos a cabo una colaboración con SB Buoy para implantar elementos semiflotantes para la recogida de manera pasiva/semi-pasiva de microplásticos. El objetivo es obtener un mínimo de 15 kg de microplásticos durante la celebración del evento.

Captura de pantalla 2021-04-13 a las 17.22.10
Recogida de residuos en el monte Ulia.

Ulia es una montaña mítica para los donostiarras. Es uno de los pulmones de toda la región y el destino de miles de ciudadanos para hacer deporte, caminar y disfrutar de un entorno mágico en familia.  

Las faldas de la montaña y sus acantilados se llenarán de aficionados para animar a los participantes en la travesía. Esto es una oportunidad única para hacer una limpieza masiva. 

Haremos un llamamiento a través de los principales actores y asociaciones. La idea es pasar un día en familia, promover la limpieza y generar conciencia ecológica. Ofreceremos todo el material y premiaremos a los participantes con el almuerzo y premios de nuestros patrocinadores.

PARTICIPA COMO VOLUNTARIO

Participa como voluntario en la recogida de plástico por el monte Ulia y en la realización del evento. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!

Rellena el formulario y te enviaremos toda la información necesaria.

es_ESSpanish